TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

La Universidad del Caribe (UNICARIBE), proveerá al estudiantado sus servicios de acuerdo a las siguientes condiciones, las cuales podrán ser actualizadas o modificadas por UNICARIBE con o sin notificación previa a  los mismos.

El sitio Web unicaribe.edu.do está a disposición de los estudiantes con la condición de que este acepte sin objeción todas y cada una de las condiciones descritas a continuación:

COMUNICACIONES

Cuando el estudiante accede a unicaribe.edu.do reconocemos que está de acuerdo en mantener como medio de comunicación esta vía. Nos comunicaremos con el estudiante, vía correo electrónico o mediante avisos en nuestro site. El estudiante está de acuerdo en que todas las condiciones, responsabilidades, notificaciones y cualquier otro tipo de comunicación que les enviemos electrónicamente, satisface cualquier requerimiento legal que pudiese presentarse.

Accediendo a unicaribe.edu.do le proveemos contenidos destinados solamente a personas adultas o maduras y la vez auto dependiente con sus responsabilidades.

OBLIGACIÓN DE REGISTRO

El estudiante al ingresar a UNICARIBE deberá proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona, y mantener y actualizar en todo momento dichos datos de registros a fin de conservarlos, veraces, correctos, actuales y completos.

Al inscribirse, el estudiante será provisto de un número de matrícula y una contraseña que será de su uso personal. El usuario será responsable de mantener en confidencialidad su contraseña, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña. El estudiante se compromete a notificar inmediatamente a UNICARIBE sobre cualquier uso no autorizado de sus datos o sobre cualquier otra falla de seguridad.

DERECHO DE AUTOR

Todo el contenido de unicaribe.edu.do, textos, gráficos, logos, fotografías, botones, audio, descargas, compilaciones de datos y software es propiedad de unicaribe.edu.do y está avalado y protegido por las leyes de derecho de autor de la República Dominicana.

LICENCIA Y ACCESO AL WEBSITE

Unicaribe.edu.do permite utilizar al estudiante una licencia limitada para acceder de forma personal a nuestro Website, y no para hacer descargas o modificaciones de ninguna parte del mismo. Esta licencia no incluye uso comercial de este Website o de su contenido, uso ni copiado del listado de descripciones o precios.

Este Website no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, visitado o utilizado para ningún propósito comercial, sin un acuerdo por escrito con UNICARIBE.

Cualquier violación a las especificaciones anteriormente expuestas será procesada legalmente.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Nuestros visitantes podrán enviar comentarios y/o sugerencia, ideas, preguntas o cualquier otra información, siempre que su contenido nos sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infiera con derechos de autor o propiedad, o sea de alguna forma dañino para otros, incluyendo virus, campañas políticas, cartas anidadas, correos masivos o cualquier tipo de "spam". El usuario no deberá utilizar direcciones de correo electrónico falsas, o tratar de ocultar el verdadero origen de la dirección de su correo electrónico.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

Este Website lo provee UNICARIBE, tal y como ha sido diseñado, y sujeto a nuestra disponibilidad. UNICARBE no acuerda garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre las operaciones externas al Website así como informaciones, contenido o materiales no incluidos en el mismo. El usuario acuerda utilizar este Website bajo su absoluta responsabilidad y confidencialidad.

UNICARIBE no garantiza que su Website, sus servidores, o su correo electrónico estén libres de virus o cualquier tipo de problemas, y de ninguna forma se hace responsable de ningún tipo de problemas directos, indirectos, o incidentales derivados de esta situación.

POLÍTICAS DE SERVICIOS

En estos momentos el estudiante podrá a través del Website realizar los siguientes procesos: reinscripciones, añadir y retirar asignaturas, realizar pagos, solicitar record de calificaciones, solicitar certificaciones, pensum, el pago de estos servicios será través de tarjeta de crédito.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Solo se admitirán devoluciones si queda demostrado que el motivo de la devolución es debido a un fallo de UNICARIBE.

NOTA: No se admitirán devoluciones que sean aplicadas correctamente.