Enero / Febrero Marzo / Abril

Proceso\ Mes

Febrero

Admisión de estudiantes de nuevo ingreso

Para el mes de enero tiene como límite hasta el domingo 7 (la inscripción está condicionada al día en que inicia la asignatura, pues deberá inscribir la misma un día antes del inicio).

Para el mes de febrero tiene como límite hasta el martes 6 (la inscripción está condicionada al día en que inicie la asignatura, pues deberá inscribir la misma un día antes del inicio).

Pagos

1ra. Cuota: Esta se paga al momento de la reinscripción o inscripción.

2da. Cuota: Hasta el miércoles 7 de febrero sin recargo

Reinscripción tardía (con recargo)

Desde el sábado 16 de Diciembre 2006 hasta el domingo 7 de enero (esta inscripción está condicionada al día en que inicie la asignatura, pues deberáinscribir la misma un día antes del inicio).

Desde el sábado 16 de diciembre 2006 hasta el martes 6 de febrero (esta inscripción está condicionada al día en que inicie la asignatura, pues deberá inscribir la misma un día antes del inicio).

Inicio de docencia (de acuerdo al día de su selección)

día 2 para los martes
día 3 para los miércoles
día 4 para los jueves
día 5 para los viernes
día 6 para los sábados
día 7 para los domingos
día 8 para los lunes

día 1 para los jueves
día 2 para los viernes
día 3 para los sábados
día 4 para los domingos
día 5 para los lunes
día 6 para los martes
día 7 para los miércoles

Retiro (acreditado) y adición de asignaturas (modificación de horario)

Hasta el día antes del inicio de la asignatura a modificar.

Retiro académico un día antes del tercer encuentro del mes (paga el valor correspondiente a la asignatura)

Hasta un día antes del tercer encuentro.

Solicitud de tutoría

Del 1ro. al 7 de enero.

Del 1ro. al 7 de febrero

Solicitud de examen de nivel estudiantes nuevo ingreso (Inglés, Francés, e Informática)

Los exámenes de nivel deben ser solicitados dentro del primer cuatrimestre de ser admitido el estudiante en unicaribe.

Días sin docencia

1ro. de enero (año nuevo).

--------------------------------------

Solicitud de evaluación diferida

Para dicha solicitud de la misma el estudiante tendrá 21 días, a partir de la fecha de publicación de la calificación.

Solicitud de revisión de calificación

Para esta solicitud el estudiante tendrá 15 días a partir de la fecha de publicación de la calificación.

Reinscripción de cuatrimestre

--------------------------------------

Proceso\ Mes

Admisión de estudiantes de nuevo ingreso

Para el mes de marzo tiene como límite hasta el martes 6 (la inscripción está condicionada al día en que inicie la asignatura, pues deberá inscribir la misma un día antes del inicio).

Para el mes de abril tiene como límite hasta el jueves 12 (la inscripción está condicionada al día en que inicie la asignatura, pues deberá inscribir la misma un día antes del inicio).

Pagos

3ra. Cuota: Hasta el miércoles 7 de marzo sin recargo.

4ta. Cuota: Hasta el domingo 7 de abril sin recargo.

Reinscripción tardía (con recargo)

Desde el sábado 16 de diciembre 2006 hasta el martes 6 de marzo (esta inscripción está condicionada al día en que inicie la asignatura, pues deberá inscribir la misma un día antes del inicio).

Desde el sábado 16 de diciembre 2006 hasta el jueves 12 de abril (esta inscripción está condicionada al día en que inicie la asignatura, pues deberá inscribir la misma un día antes al que desea asistir).

Inicio de docencia (de acuerdo al día de su selección)

día 1 para los jueves
día 2 para los viernes
día 3 para los sábados
día 4 para los domingos
día 5 para los lunes
día 6 para los martes
día 7 para los miércoles

día 1 para los domingos
día 2 para los lunes
día 3 para los martes
día 4 para los miércoles
día 5 para los jueves
día 13 para los vienes
día 7 para los sábados

Retiro (acreditado) y adición de asignaturas (modificación de horario)

Hasta el día antes del inicio de la asignatura a modificar.

Hasta un día antes del tercer encuentro.

Solicitud de tutoría

Del 1ro. al 7 de marzo