Misión / Visión / Valores / Objetivos

MISION

La Universidad del Caribe es una Institución de educación superior, abierta y a distancia, que forma profesionales competentes, responsables, respetuosos de la diversidad cultural, capaces de incidir en las trasformaciones sociales, contribuyendo con el desarrollo de la ciencia, la tecnología y el equilibrio ecológico.

VISION

La Universidad del Caribe se propone ser una institución reconocida por la pertinencia de su modelo educativo, gestora de la calidad permanente de sus procesos de manera innovadora y efectiva.

·         Humanista

·         Innovador

·         Crítico

·         Justo

·         Visionario

·         Libre

OBJETIVOS

• Formar profesionales especializados, con actitud crítica, capaces de incidir en las transformaciones de la sociedad dominicana.
  • Desarrollar recursos humanos con conocimientos teóricos y prácticos, y con ideales de justicia y libertad.
  • Formar un profesional actualizado, que asuma con responsabilidad el desarrollo social y económico del país.
  • Desarrollar en hombres y mujeres una formación humanística que les permita anteponer los intereses de la sociedad a los propios.