UNICARIBE recibe visita de cortesía de académicos turcos

miércoles, 08 de noviembre del 2017
El rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), Mtro. José Alejandro Aybar Martín, recibió en la sede la institución una visita de cortesía de los profesores Ertugul Unalp y Fatih Usluer, profesores de la Universidad de Ankara, Turquía.

Durante el encuentro se propuso la creación de un convenio interinstitucional entre UNICARIBE, el Centro de Análisis y Estudios Internacionales (CAYEI) y el Centro Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara, el cual permita generar oportunidades para el desarrollo del conocimiento, de la cultura, de la investigación científica y de la política.

El CAYEI se propone crear la más completa base de datos sobre asuntos internacionales, política exterior, diplomacia de la República Dominicana, y estar al día en el análisis de los temas coyunturales de ámbito internacional que puedan repercutir en el país, y por consiguiente, ser referente y fuente para los hacedores de opinión pública, medios de comunicación que traten y debatan los temas internacionales.

Durante la visita estuvieron acompañados por el Sr. Luis González director del CAYEI, la Dra. Milagros Yost, Miembro del Consejo Consultivo y la Dra. Jeanette Chaljub, Vicerrectora de Investigación e Innovación de la Universidad del Caribe.