Consejo Consultivo

Dr. Juan Bolívar Díaz

Periodista, escritor y un destacado comunicador, columnista y analista social y político dominicano. Actualmente es director de Informativos Teleantillas. Miembro fundador del Colegio Dominicano de Periodistas y del Movimiento Cívico Participación Ciudadana. En el 2014 ganó el Premio Nacional de Periodismo.

Dr. Andrés L. Mateo

Escritor, filósofo, educador, crítico literario, ensayista e investigador dominicano. Es un enjundioso analista social y político y un destacado comunicador y profesor universitario. Ganador del Premio Nacional de Novela 1981 y Premio Nacional de Literatura 2004.

Dra. Guadalupe Valdez

Economista con Maestría en Educación Superior y Alta Dirección Pública. Destacada investigadora dominicana, con una dilatada trayectoria de trabajo social, comunitario y público. Primera mujer Diputada Nacional en el País. En el 2016 fue designada por la FAO, Embajadora Especial Hambre Cero para América Latina y el Caribe.

Dr. Fausto Rosario Adames

Periodista, comunicador social, profesor universitario, investigador, escritor y destacado analista político. Obtuvo el Premio a la Excelencia: Periodista Dominicano Rafael Herrera. Fundador y Director General del diario electrónico, Clave Digital y semanario Clave y actualmente presidente del diario digital, Acento.com.do y del canal Acento TV.

Dr. Ricardo Nieves

Periodista, doctor en medicina, doctor en derecho, con doctorado en Sociedad Democrática y Estado de Derecho y maestrías en Investigación y en Defensa y Seguridad Nacional. Es profesor universitario. Reconocido y respetado como comunicador y analista político y social en la República Dominicana. Forma parte del equipo de comunicadores de la Z-101 y de CDN.