Noticias

PALABRAS DE AURA CELESTE FERNANDEZ R., DIRECTORA DEL CAYEI-UNICARIBE EN EL ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y DE LA PAZ. 30 DE ENERO DE 2019.

miércoles, 30 de enero del 2019

Buenas noches a todas y todos los presentes.

Un saludo especial a los distinguidos miembros de la mesa principal y más especialmente, a nuestro invitado de honor, el reverendo padre José Rafael Núñez Mármol (padre Chepe).

Día Escolar de la No Violencia y de la Paz

miércoles, 30 de enero del 2019

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) y el Centro de Análisis y de Estudios Internacionales (CAYEI-UNICARIBE) celebraron el “Día Escolar de la No Violencia y de la Paz”, día internacional que celebra desde 1964 y que fue reconocido por la UNESCO en el 1993.

Intervinieron en dicho acto, la Vicerrectora Académica de UNICARIBE, la Dra. Ariadna Aybar de García y la Directora Ejecutiva del CAYEI-UNICARIBE, la Lic. Aura Celeste Fernández R.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

martes, 04 de diciembre del 2018
Santo Domingo

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) y su Centro de Análisis y de Estudios Internacionales (CAYEI-UNICARIBE) han desarrollado varias actividades en ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El martes 4 de los corrientes desarrolló un Panel denominado: Violencia contra la Mujer. Factores que inciden en sus causas. Consecuencias de este fenómeno.