Lanzamiento de la Unidad de Gestión de Riesgo Rectificada

EL día 14 de agosto, con financiamiento de USAID/OFDA, la Universidad del Caribe (UNICARIBE) llevó a cabo el lanzamiento de su Unidad de Gestión de Riesgo, la cual estará bajo la coordinación de la Licda. Pamela Michel. Esta actividad se realizó en el marco de la Campaña UNICARIBE Sostenible y Resiliente, lo que demuestra, una vez más, nuestro compromiso con la gestión de riesgo y calidad de vida en el campus universitario. Dicha unidad tendrá como misión la de de coordinar, orientar y dirigir la Reducción del Riesgo de Desastres en UNICARIBE. Entre sus objetivos se encuentran fortalecer las capacidades institucionales por medio de la integración de toda la comunidad universitaria y realizar acciones tendentes al mejoramiento de la seguridad de nuestras instalaciones. Trabaja constantemente para el desarrollo sostenible de las actividades académicas, investigativas, de extensión y vinculación a través de la concientización de las vulnerabilidades y manejo y reducción del riesgo de desastre asociados con fenómenos de origen natural, socionatural, tecnológico y antrópico.