Colaboración interinstitucional INSUDE-UNICARIBE

domingo, 17 de septiembre del 2017

El Contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, Rector del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) realizó una visita de cortesía al Maestro José Alejandro Aybar M. Rector de la Universidad del Caribe.

Durante el encuentro se coordinó la colaboración para la implementación de Blackboard en el Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), el cual bridará nuevas oportunidades de formación virtual para sus estudiantes.

El Maestro Aybar se comprometió en seguir ofreciendo soporte técnico con el personal experto en esta plataforma utilizada por las principales universidades del mundo. Blackboard es usado por mas 35, 000, 000 millones de usuarios alrededor del mundo.

Esta colaboración se enmarca dentro del convenio de cooperación interinstitucional firmado entre el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem y el rector de UNICARIBE José Aybar.