Dirección de Pasantías y UNIEMPLEO presentan programa de prácticas

• 12 abril 2018

La Vicerrectoría Académica a través de la Dirección de Pasantías en conjunto con la agencia de empleos de UNICARIBE, UNIEMPLEO, presentó el programa de Pasantes de PepsiCo, República Dominicana.

El programa de Pasantes de PepsiCo, busca brindar la oportunidad a estudiantes universitarios de iniciar su carrera profesional en su compañía. Además, les ofrece sumergirse en el dinamismo y la cultura de esta compañía global.

La presentación estuvo a cargo de Víctor Contreras y Emely Abreu, encargados de Captación de Talentos de PepsiCo República Dominicana.

La actividad estuvo encabezada por la directora de Pasantias, Lic. Yamir Contreras y por el Lic. Alberto Bonetti Brea, Dir. Ejecutivo de UNIEMPLEO.

La charla se desarrolló en el Salón Multiuso de la Universidad y contó con la participación de estudiantes de las carreras Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad e Informática.