Nova gradúa 13 Doctores de UNICARIBE

miércoles, 13 de diciembre del 2017

Académicos de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), recibieron sus títulos como Doctores en Educación, investidos por la Universidad de Florida, Nova Southeastern.

Obtuvieron sus títulos Ariadna Aybar Martín, Milagros Yost, Clara Tapia, Mirna Aquino, Rafael Núñez, Gloria Dolores, Jaime Terrero, Damián Peralta, Rafaela Aquino, Ana Rodríguez, Leonor Reyes y Rosa Elvira Liriano.

El acto de investidura tuvo como escenario el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).  Donde también recibieron sus títulos varios docentes la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Católica de Santo Domingo (UCSD), Católica del Este (UCADE), Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA)), Católica Nordestana (UCNE), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el Instituto Cultural Dominico-Americano (UNICDA).

UNICARIBE está comprometida en ofrecer a la comunidad estudiantil investigadores de alto nivel, los cuales actúen como líderes y agentes de cambio con compromiso social y actitud ética que guíe sus decisiones en beneficio de la educación superior.