REDULAC RRD, USAID Y OFDA promueven la Gestión integral de Riesgo de Desastres

• 8 marzo 2019

Dra. Milagros Yost

La Red Universitaria de Latinoamerica y el Caribe para la Reducción de Riesgos de Desastres, REDULAC Capítulo Dominicano bajo la dirección de su Presidente Dra. Milagros Yost, en conjunto con la Agencia de los Estados Unidos De América para el Desarrollo Internacional USAID y la Oficina de los Estados Unidos de Asistencia para Desastres en el Extranjero OFDA, trabajan en conjunto para realizar un taller llamado “Aproximación a la Gestión Integral de Riesgo de Desastre”, Donde participan distintas entidades de las Instituciones de Educación Superior (IES).

El propósito de dicho taller es promover un espacio de intercambio de conocimientos sobre la gestión Integral de Gestión de Riesgo de Desastre, Su vinculación con el Desarrollo Humano Sostenibilidad y Su relacionamiento con Marcos Nacionales e Internacionales.