UNICARIBE, AMC y Cámara de Diputados suscriben acuerdo de colaboración académica.

  • 30 enero 2018
  • Santo Domingo

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) y la Academia Militar del Caribe suscribió un convenio de colaboración académica con la Cámara de Diputados de la República Dominicana, con el propósito de contribuir con la formación superior de los empleados de la Cámara, sus familiares y las personas que sean referidas por la institución legislativa, quienes podrán realizar estudios de grado y posgrado. De igual forma tendrán descuentos los hijos de los diputados y empleados que deseen cursar estudios en la AMC en los niveles inicial, básico y media.

La alianza fue firmada por el Mtro. José Alejandro Aybar, Rector de UNICARIBE, y por el Lic. Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados.

UNICARIBE y la AMC asumieron el compromiso de otorgar beca de 100% a los empleados de la Cámara de Diputados o sus familiares que presenten alguna discapacidad, asimismo el acuerdo otorga descuentos de un 15% en el pago de la colegiatura para estudios de los programas iniciales, básico y medio en la Academia Militar del Caribe, y de un 15% en la matrícula para los niveles de grado y posgrado.

La actividad tuvo como escenario uno de los salones de la institución legislativa y contó con la presencia de autoridades de UNICARIBE, así como voceros y diputados de las diferentes bancadas del Congreso Nacional.

 

 

 

 

 

¿Por qué estudiar en UNICARIBE?
  • Promovemos una cultura de investigación dentro de la comunidad universitaria, mejorando la calidad de la educación y la generación de nuevos conocimientos.
  • Motivamos el derecho a una educación de calidad para todos, en igualdad de condiciones.
  • Incorporamos de manera sistemática y continua la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Influimos en la generación de iniciativas e implementación de acciones orientadas al costante desarrollo individual y colectivo.
  • Estamos comprometidos con la solución de los problemas y necesidades del entorno.
  • Valoramos el ser humano y estamos comprometidos con normas y valores que fomenten el respeto.