UNICARIBE gana 1er lugar en concurso gastronómico

• 14 noviembre 2017

El estudiante de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad del Caribe, Jacques Elie Dorvil obtuvo el primer lugar en el concurso culinario navideño Bacalao Noruego 2017.

El ganador presentó el plato «Piquillos rellenos de Bacalao Noruego en crema de Espinaca y plátano», el cual también se alzó en la categoría de Presentación.

La actividad que se efectuó en el salón de fiestas del Hotel Barceló Lina contó con 40 Participantes quienes estuvieron presentando sus exquisiteces a base de Bacalao Noruego, distribuidos en 2 categorías: “Gourmet” para estudiantes de Hotelería y Turismo y escuelas de cocina y “Casera” para las amas de casa.

En ambos renglones se entregaron premios de RD$25,000.00, RD$15,000.00 y RD$10,000.00. También hubo una mención de RD$5,000.00 a la mejor presentación.