UNICARIBE imparte taller sobre elaboración de Sushi

jueves, 28 de septiembre del 2017
Con la presencia del excelentísimo embajador del Japón en República Dominicana Sr. Hiroyuki Makiuchi, la dirección de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad del Caribe, UNICARIBE, realizó el taller sobre elaboración de Sushi Japonés.

El taller tuvo la finalidad mostrarles a los estudiantes de la materia Grupos y Convecciones de la maestra Karina Kasse las técnicas y el arte de preparar sushi.

Durante dos horas el Chef Koji Hasegawa, chef personal del embajador de Japón, explicó el procedimiento para la elaboración de Sushi entre los que destacó la forma de lavar el arroz, cómo afilar el cuchillo, manejo del pescado, así como la importancia de la higiene y el rol de los condimentos, entre otros puntos.