UNICARIBE ofrece conferencia sobre Derecho en los Estados Unidos

• 13 abril 2018

La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Caribe a través de la Carrera de Derecho realizó la charla titulada, “El Abogado Dominicano en los Estados Unidos” a cargo del Lic. José Alfredo Peña Ventura, Abogado Legal Consultant de New York.

Durante la charla disertó sobre los topicos más importantes para lograr ejercer la Carrera de Derecho en los Estados Unidos. Dentro de los cuales destacó que el interesado en ser miembro de la Barra de abogados de un estado debe de tomar el Exam Bar, luego de haber realizado una Maestría en Leyes, el cual puede versar sobre cualquier área del Derecho.

La actividad que utilizó como escenario el Salón Multiuso de la Universidad estuvo precedida por el Dr. Jaime Terrero Caonabo, Director de la Carrera de Derecho y contó con la participación de docentes y  estudiantes de término de la carrera de Derecho.