UNICARIBE, PUCMM Y Cámara de Diputados acuerdan programa de pasantías

jueves, 19 de octubre del 2017
La Universidad del Caribe (UNICARIBE), la  Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Cámara de Diputados firmaron un convenio mediante el cual los estudiantes de término de ambas instituciones educativas puedan realizar pasantías en las instalaciones de la Cámara dentro de su estructura orgánica.

El programa de pasantías que lleva como título  "Democracia Transparente", será facilitado a estudiantes universitarios de las áreas sociales, administrativas, económicas, informáticas, hoteleras y demás áreas afines que puedan ser requeridas por la institución.

El acuerdo persigue la integración de los jóvenes universitarios en la labor legislativa y administrativa de la institución.