UNICARIBE realiza conferencia sobre Turismo Sostenible.

• 10 octubre 2017

La Universidad del Caribe, UNICARIBE, a través de la escuela de Hotelería y Turismo realizó la conferencia titulada ¨Turismo Sostenible en la Republica Dominicana¨ a cargo del vicepresidente de la Fundación grupo Punta Cana Jake Kheel.

Durante la conferencia disertó sobre las bases del turismo sostenible, el cual debe respetar el medio ambiente y minimizar al máximo el impacto que hace sobre el entorno.

Además, compartió experiencias desde que asumió el cargo en el año 2007 como vicepresidente de la Fundación Grupo Punta Cana resaltando las inversiones de una planta de tratamiento para purificar y limpiar el agua, así como la construcción del centro de reciclaje e incineración Punta Cana.

Esta actividad que utilizó como escenario el Salón Multiuso de la Universidad, contó con la participación de docentes del área de Hotelería y Turismo y estudiantes de la materia Grupos y Convenciones de la maestra Karina Kasse.