UNICARIBE realiza I asamblea RIADRU

miércoles, 17 de enero del 2018

La universidad del Caribe (UNICARIBE), fue sede de la primera Asamblea Ordinaria de la Red de Investigación de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (RIADRU) del año 2018.

El objetivo de esta asamblea fue realizar la rendición de cuentas sobre el año 2017; sus avances; aspectos pendientes, así como propuestas. De igual forma, organizar y clasificar el plan operativo del año 2018.

La Dra. Jeanette Chaljub, Vicerrectora de Investigación e innovación de la universidad del Caribe ofreció las palabras de bienvenida, en las cuales destacó lo valioso de la colaboración entre las universidades y resaltó el objetivo de UNICARIBE, así como el de todos los miembros de la RIADRU, fortalecer lazos de unión para la investigación y mejora de la calidad de vida de los habitantes de nuestro país.