UNICARIBE realiza operativo médico

• 17 noviembre 2017

Con el propósito de evaluar, prevenir y cuidar a su comunidad, la Universidad del Caribe (UNICARIBE), realizó un operativo médico Oftalmológico y Odontológico en el campus de la Universidad.

Durante la jornada se estuvieron realizando exámenes de agudeza visual, refracción y toma de presión ocular. Además, fueron realizadas 486 Profilaxis Dentales.

El operativo se desarrolló del 2 al 17 de noviembre en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. con la asistencia de los doctores Nicole Rosario, Lilibeth Ramírez, Michelle Váldez, Leomaris Medina y Cecilia Flores.