UNICARIBE recibe Junta Regional de REDULAC

• 25 abril 2018

El rector de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), Mtro. José Alejandro Aybar Martín, recibió en la sede la institución una visita de cortesía por parte de la Junta Regional de la Red Universitaria de Latinoamérica y el Caribe para la Reducción de Riesgo de Desastres (REDULAC).

Durante el encuentro el Mtro. José Aybar compartió las innovaciones que se llevan a cabo en esta Casa de Altos Estudios y además pudieron conocer de sus instalaciones.

REDULAC capítulo República Dominicana realiza trabajos de coordinación con miras al Foro Regional que se celebrará en Santo Domingo en el mes de octubre del presente año.

Estuvieron representantes de Guatemala, México, Perú, chile y Colombia por la República Dominicana toda la Junta, siendo anfitriona la Dra. Milagros Yost, por UNICARIBE; la Dra. María Elena Cruz por UTESA; el Dr. Roberto Reyna y La Ing. Mercedes Feliciano por la UASD; la Mtra. Loyda Doñe por el Loyola; el Dr. Lebrón por la UNEV, y la Dra. Nora Urbaez por la Escuela del Ministerio Público, además, Mirca Bello por el Tecnológico de San Luis.