UNICARIBE y Fundación Innovati realizan charla sobre emprendimiento

lunes, 23 de abril del 2018

La Universidad del Caribe (UNICARIBE), en colaboración con la Fundación Innovati recibió la Tercera Rueda de Emprendedores Exitosos, la cual busca promover la innovación y emprendimiento en la República Dominicana.

Estudiantes, docentes y personal administrativo de UNICARIBE tuvieron la oportunidad de escuchar las historias de éxito, fracasos y aprendizajes de Green Depot - RD, y Caribi Handmade; junto con las conclusiones y reflexiones de Luis Conejo Fernández de Vitoria, Director Ejecutivo de Fundación Innovati.

La Actividad que tuvo como escenario el Salón Multiuso de la Universidad estuvo encabezada por el Lic. Alberto Bonetti, Director Ejecutivo de UNIEMPLEO y Mildred Josefina de Sánchez-Noble, Vicepresidenta de Fundación Innovati.