UNICARIBE Y NOVA: Binomio para la Educación Superior Dominicana

jueves, 18 de enero del 2018

La Universidad del Caribe en colaboración con la Nova Southestern University (NSU), Fischler School of Education and Human Services, presentó el programa de Doctorado en Educación Superior que ofrecerá en las instalaciones de UNICARIBE.

La presentación estuvo a cargo del Director Ejecutivo de NOVA para Latinoamérica, Armando Rodríguez y el director de los programas de Nova en la República Dominicana, Carlos Mayobanex Cabral, quienes expusieron sobre los objetivos del programa Doctoral, entre los cuales se destaca el alcanzar y exceder las necesidades del desarrollo profesional de líderes educacionales en la Republica Dominicana, así como ofrecer a los participantes un currículo extenso en el campo de la gerencia, administración y liderazgo de centros educativos.

El acto estuvo encabezado por el Mtro. José Alejandro Aybar Martín, quien informó que se le estará brindando facilidades de financiamiento desde la Fundación de Crédito Educativo a los interesados en realizar el programa Doctoral.

La actividad tuvo como escenario el Salón Multiuso de la Universidad del Caribe y contó con la participación de autoridades de UNICARIBE y de universidades hermanas.