UNICARIBE y UCSD imparten taller en investigación

jueves, 14 de diciembre del 2017

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), dirigida por la Dra. Jeanette Chaljub y el director del Campus Virtual de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), Dr. Rafael Bello, impartieron el taller ¨Uso de herramientas informáticas para la investigación cualitativa y cuantitativa: programas SPSS y Atlis.TI".

El propósito del curso fue iniciar con el entrenamiento en la captura y análisis de datos, en los paradigmas cualitativo, cuantitativo y mixto. Con estos programas la comunidad educativa podrá realizar investigaciones con altos rigores científicos.

La jornada se realizó durante los días 7 y 14 de diciembre e integró a docentes de ambas academias con el fin de ir sentando las bases para el desarrollo de investigaciones.