UNIEMPLEO: insertando profesionales al mercado laboral

miércoles, 07 de febrero del 2018

Uniempleo es una agencia de empleo que surge como una iniciativa innovadora de La Universidad del Caribe con el propósito de continuar, aún más allá del día de la graduación, su misión de formación y apoyo a sus estudiantes y egresados.

En un mundo profesional cada día más competitivo, Uniempleo sirve de intermediario entre las empresas aliadas y los estudiantes y egresados. Identificando las mejores oportunidades de empleo y los candidatos más idóneos.

Una avanzada plataforma tecnológica le permitirá a Uniempleo soluciones de empleo agiles y certeras.

Uniempleo ya cuenta con la primera colocación que corresponde a una egresada de la carrera de Mercadeo quien inició las labores el pasado 15 de enero. Además, cuenta con varias solicitudes de empresas que buscan estudiantes y egresados en el área Informática, Hotelera, Contable y de Mercadeo.