Premio Hult a nivel regional 2018

El día 14 de diciembre se llevó a cabo la selección OnCampus del grupo de estudiantes que va a representar a UNICARIBE en el . El equipo seleccionado está compuesto por Miguel Almánzar, Angélica Decamps y José Ruiz. Nuestro Director de Campus, el estudiante Pedro Calderón, fue el responsable de la entrega de la certificación. El jurado estuvo por Dr. José R. Holguín, Dra. Aura Celeste Fernández, Lic. Alberto Bonetti, Licda. Mayerlin Crespo y la Dra. Jeanette Chaljub. Después de una extensa convocatoria, demás de 600 estudiantes, participaron 6 equipos con excelentes propuestas. Se tomaron en cuenta criterios como: sostenibilidad, creatividad, innovación, transformación, generación de empleos, viabilidad, entre otros.

El Premio Hult cumple su año No. 10 y el desafío consiste en focalizar los esfuerzos en crear empleos importantes y valiosos para jóvenes entre 15 y 35 años de edad, en la próxima década. El eje central de las propuestas gira en torno a: aprendizaje, matching (o pareo), sourcing para evitar la migración de los jóvenes, creación de nuevas ideas.