I Ronda de Investigación

Esta I Ronda de Investigación marca un hito en UNICARIBE para el intercambio de Ciencia y Tecnología entre académicos e investigadores, tanto a nivel interuniversitario como a lo interno de nuestra Universidad. Con ella, se perfila un camino interesante en el compartir de saberes entre los expertos de las distintas disciplinas; al mismo tiempo que agradecemos la colaboración de los ponentes en este primer encuentro.

25 – 27 de octubre del 2017
Código de Ética

La universidad promueve los más altos valores éticos y profesionales en el desarrollo de sus actividades e interacciones con la sociedad. En aras de estimular el pensamiento crítico, la difusión científica y de la formación en valores, entiende que los quehaceres investigativos deben llevarse a cabo, no sólo respetando las normativas legales establecidas, sino también han de contribuir con la formación de profesionales impulsores del desarrollo humano sostenible.

febrero del 2018