Objetivo

Potenciar los procesos de enseñanza-aprendizaje con base
en las buenas prácticas en entornos virtuales.

¿Qué es eTeacher?

eTeacher es el programa de Desarrollo profesional para los profesores de hoy. Los estudiantes y profesionales actuales tienen muchas expectativas y demandan una experiencia de aprendizaje interesante e interactiva que los ayude a mejorar y los prepare en sus diferentes contextos. Es por eso que ofrecemos un programa de certificación para construir tu experiencia digital a fin de atraer y de maximizar sus oportunidades de éxito, tus estudiantes deben ser tanto especialistas en temas importantes como expertos en la tecnología.

Mantener estándares, obtener valor

El programa le permite establecer y mantener un estándar de excelencia para la enseñanza en línea y combinada. Esto, a su vez, mejora la experiencia del usuario, aumenta la satisfacción del estudiante e incrementa su reputación académica.
En resumen, puede ver retornos a la inversión reales en la tecnología de aprendizaje.

Asociaciones educativas comprobadas

Al trabajar con Blackboard, las instituciones de educación superior de todo el mundo han logrado resultados extraordinarios, como los siguientes ejemplos: Un 20 % de aumento en la tasa de retención estudiantil en un plazo de tres años. Un 32 % de aumento en la tasa de graduación durante siete años2. Calificaciones y tasa de aprobación más altas

La serie de enseñanza y aprendizaje digital es el ejemplo más reciente de este enfoque asociativo. Brinda una experiencia fundamental para los profesores cuyo desempeño de hoy forjará su futuro. Un 20 % de mejora en tasas de retención (del 69 % al 83 %), CPCC, USA. Un 32 % de aumento de estudiantes graduados, MNPS Virtual School. Mejora de promedios de los puntos de calificaciones, de C a B; tasa de aprobación mejorada de un 50 % a un 80 %, Aarhus.

Capacitación para satisfacer sus necesidades

Blackboard comprende que un único modelo de capacitación no funciona para todos. Por lo tanto, la capacitación puede ser en persona, combinada o completamente en línea. Además, nuestro profesional de capacitación dictará estos cursos en el idioma local. El contenido del programa se basa en los estándares de TIC de UNESCO

Programa de un vistazo

Progresivos y Flexibles

Los cursos del programa pueden realizarse en un período de 18 meses para adaptarse a su institución y al estudiante. Cada curso se basa en los aprendizajes anteriores y culmina en un examen.

FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DIGITAL
Independiente de plataforma
  • › Pedagogía y práctica
  • › Enfoques para el
    aprendizaje digital
  • › Enseñar y aprender con
    tecnología
Asociado Blackboard
Certificado
DISEÑO PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DIGITAL
Plataforma específica*
  • Dirigido a la práctica
  • › Blackboard Learn
  • › Blackboard Open LMS
  • › Blackboard Collaborate
  • *no requiere licencia
Practicante Blackboard
Certificado
EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DIGITAL
Independiente de plataforma
  • › Diseño de cursos
    ejemplares
  • › Enfoques avanzados
    para la enseñanza
    y aprendizaje con
    tecnología
Especialista Blackboard
Certificado

Experto Blackboard Certificado

Para obtener las anteriores certificaciones, los participantes deben aprobar un
examen al final de cada curso. Al aprobar, recibirán un certificado de Blackboard.

Costos

ÚNICO PAGO
$US 500.00
Costo por participante
por cada curso

Formas de Pago: en Caja (Universidad del Caribe)

CENTRO DE EXCELENCIA BLACKBOARD
 

Pachi Solano Jacobs, Directora del Centro de Excelencia Blackboard de la Universidad del Caribe, que tiene como propósito promover las mejores prácticas en enseñanza y aprendizaje digital en todos los niveles educativos. Facilitadora Acreditada de la Serie de Enseñanza y Aprendizaje Digital de Blackboard (eTeacher). Licenciada en Educación Temprana con un máster en Educación Social y formación en innovación educativa, diseño instruccional y educación virtual.

En el campo educativo se ha dedicado a la formación de formadores, tanto en el ámbito de educación y pedagogía, así como en educación virtual y enseñanza digital. 

Código QR
Formulario para más información
¡Mensaje enviado correctamente, Le estaremos Contactando!.