La Vicerrectoría de Investigación e Innovación participa en CEICyT

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) en coherencia con la política institucional de fomento, promoción y auspicio de la cultura de investigación científica y académica, participó los días 17, 18 y 19 en el IV Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnología (CEICyT)  en las instalaciones de la Universidad APEC (UNAPEC), mediante su Vicerrectoría de Investigación e Innovación en las personas de la Licda. Pamela Michel, Coordinadora de Gestión de Riesgo y la Mtra. María Ysabel Palm, Coordinadora de Gestión de la  Investigación junto a un grupo de estudiantes pertenecientes a la Red de Voluntarios de Gestión de Riesgo UNICARIBE, ha mencionar: Francisco García, Nicole Rodríguez, Carlos Morales, Liscauris Ramírez  y junto a ellos  Pedro Calderón quien sirvió como parte del equipo de protocolo.