Inauguración del XI Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED 2019)

martes, 08 de octubre del 2019
Salón Epic Center de Blue Mall

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) realizó este martes la inauguración del XI Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED 2019) donde asistieron personalidades del mundo académico y empresarial.

El evento llevado a cabo en el Salón Epic Center de Blue Mall, encabezado por el Rector de UNICARIBE y Presidente de CITICED 2019 Mtro. José Alejandro Aybar, la Dra. Alejandrina German, Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología; la Dra. Zoraima Cuello Ministra de la Presidencia de Seguimiento y Coordinación Gubernamental en la República Dominicana; David Luna Ex Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la República de Colombia; Sergio Mena MBA Vicerrector de Posgrado y Desarrollo Profesional de la Universidad de San Sebastián de Chile;  Ing. José Armando Tavárez Rector Instituto Tecnológico de las Américas.

Durante los días 8 y 9 de Octubre expertos académicos nacionales e internacionales dictarán conferencias magistrales, paneles y talleres. El Congreso busca generar un espacio para analizar, reflexionar, valorar e intercambiar propuestas que fomenten la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Educación Superior.

CITICED se celebra desde al año 2003 con la coordinación de más 18 universidades del país.