UNICARIBE celebra con una misa su 22 aniversario

jueves, 12 de octubre del 2017
La Universidad del Caribe conmemoró sus 22 años de fundada con una misa en la que ante todo se agradeció a Dios por permitir arribar a este nuevo aniversario y en la que se resaltó el valor de la institución en la formación de cientos de miles de profesionales del país.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Padre Milcíades Florentino y fue acompañada por las señoras Rosa Anna Oviedo, Mirna Aquino y Miriam Molina, ejecutivas de la academia.

En la actividad, que tuvo lugar en UNICARIBE sobresalió la oportunidad que ha brindado para tantas personas la universidad tomando en cuenta que su modelo semi-presencial permite que sus estudiantes trabajen, vivan fuera de la ciudad y por tanto, abre un abanico de edades, nivel socio económico y ubicación geográfica.

La eucaristía contó con el acompañamiento musical de las excelentes voces del Coro de UNICARIBE que entonaron temas como Santo Santo es el Señor Hossana en el cielo, Aleluya, Y supe que me amabas y Padre nuestro, entre otros.

Se dieron cita ejecutivos, profesores, empleados administrativos, colaboradores y sobre todo, una representación importante de estudiantes de los cuales  se destacó en las palabras de apertura, son la esencia de la casa de altos estudios.

El evento culminó con el corte de bizcochos que fueron degustados por todos los estudiantes y presentes que se dieron cita en la plazoleta central de la universidad.