NOTICIA

UNICARIBE contribuye con República Digital

Noticia

jueves, 15 de febrero del 2018
Santo Domingo

Con la presencia del Excelentísimo Señor presidente de la República Lic. Danilo Medina y la señora Vicepresidenta Doña Margarita Cedeño de Fernández, el Rector Maestro José Alejandro Aybar Martín firmó un convenio de colaboración institucional con el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, el cual busca impulsar el alcance del programa República Digital.

Mediante este convenio UNICARIBE apoyará la difusión de este importante proyecto nacional en su comunidad educativa, y estará disponiendo de su plataforma virtual para impulsar y fortalecer las instituciones del sector público.

Al acto celebrado en las instalaciones del Datacenter del Estado en el Parque Cibernético de Santo Domingo, contó con la presencia de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo; de Educación Superior, Alejandrina Germán; de Educación, Andrés Navarro y de Industria y Comercio, Nelson Toca, entre otras autoridades.