Rectoría

Mtro. José Alejandro Aybar Martín
Rector de la Universidad del Caribe, Máster en Seguridad y Defensa, Licenciatura en Derecho, Diplomado en Política Económica para el Desarrollo, Diplomado en Alta Gerencia, Diplomado en Estrategia y Geopolítica, Congreso de Comunicación Política y Recaudación de fondos, Congreso de Rectores, Educ@2007 celebrado por Nova Southeastern University. Reconocimiento nacional e internacional como La Orden del Merito Congresional por el Congreso de los Estados Unidos de América. Por su Conducta Extraordinaria como Ciudadano fue exaltado en la Ciudad de Miami; también fue reconocido por el Presidente George W. Bush por su Compromiso y Lealtad Patriótica. Es Presidente de UNICARIBE COLLEGE en Miami, Florida; Presidente del Consejo Superior de la Universidad del Caribe, Presidente de la Academia Militar del Caribe (AMC), vicepresidente de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), vicepresidente de la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas (ARCA), Vocal de la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) y Presidente de la Compañía de Seguridad Vigilantes Universitarios del Caribe (VUCA) en la República Dominicana.
Rectoría

Desde el año 1995, cuando iniciamos nuestras operaciones, la Universidad del Caribe (UNICARIBE) se ha caracterizado por ser una universidad a distancia e inclusiva, reconocida por su innovador modelo educativo y la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza aprendizaje. Somos identificados por la excelencia, la variedad, actualización y pertinencia de nuestros programas, aportando de esta manera a la sociedad egresados competentes, éticos e innovadores.

Nuestro cuerpo docente y administrativo está compuesto por profesionales altamente calificados, especializados en el modelo semipresencial y virtual, promoviendo activamente el desarrollo de competencias de nuestros estudiantes.

En UNICARIBE el modelo educativo se fundamenta en la sostenibilidad, la innovación, el emprendimiento y la inclusión, esto nos ha convertido en una atractiva institución de educación superior.

Te invitamos a ser parte de la familia UNICARIBE y ver los extraordinarios resultados que cosecharás. Reinvéntate con nosotros.

“UT SEMES ITA METES”, según siembra, así cosecharás.